Lo que Piensan Los Hombres: Clave de tus Relaciones de Pareja.

Lo que piensan los Hombres en las Relaciones de Pareja

En la simpática película protagonizada por Mel Gibson y Hellen Hunt, titulada en español como “Lo que piensan las mujeres”, se plantea el sueño ideal de cualquier hombre: ¡saber qué es lo que realmente piensan ellas… y cómo lo hacen! GUAO! Te imaginas lo que eso significaría para nosotros… ahora imagínate si hubiese una manera de saber “Lo que piensan los hombres” ¿sabes lo que eso implicaría para tus Relaciones de Pareja? ¿sabes el impacto que esto tendría en el fortalecimiento del Amor de Pareja? Y ¿tienes acaso una idea de lo que esto podría ayudarte para hacer realidad tu sueño de La Pareja Ideal?

Obviamente no existe una fórmula para tal cosa, pero definitivamente existe un espía en la mente de los hombres que hoy te puede revelar estos secretos, sí, tal como lo oyes. Mi objetivo fundamental al crear este espacio y compartir información contigo sobre Relaciones de Pareja, fue convertirme en tu gran aliado y actuar como una especie de espía que pudiera revelarte en forma definitiva Lo que piensan los hombres

Y en este sentido, quiero comenzar este nuevo ciclo de entregas, revelándote algo que es esencial en la mente de los hombres a la hora de elegir La Pareja Ideal, y que a partir de ahora será tu secreto mejor guardado y lo que te permitirá mejorar tus Relaciones de Pareja, y todo ello lo haré con la confidencialidad y la confianza que sólo te puede ofrecer un verdadero Cómplice, lo cual ha sido mi propósito desde el inicio de este espacio, para que puedas vivir genuinamente el verdadero Amor de Pareja.

Resulta que, según estudios del insigne investigador chileno, Rolando Toro, en el tema de las Relaciones de Pareja existe un factor clave que permite que esa unión se sostenga o no, incluso es responsable de que se inicie o no dicha relación. Según estos estudios, plantea el investigador, son DOS los elementos determinantes que generan la atracción y la consecuente la estabilidad en las Relaciones de Pareja: El Fetiche y El Amnius.

El Fetiche se refiere a ese aspecto de la atracción relacionado básicamente con lo físico, o en todo caso con lo material, y con todo aquello que es percibido directamente con los sentidos, incluyendo también la racionalidad (los valores y creencias desde donde percibimos y damos significado a las cosas). Todas las personas tenemos una preferencia por ciertos aspectos tales como: color de piel, olores… incluso sabores, formas y tamaños, y además, racionalmente damos preferencias a un conjunto de “símbolos” o señales, que le dan significado y valor a nuestras preferencias, generalmente establecidos inconscientemente por la sociedad e imposiciones culturales.

En pocas palabras: nuestras Relaciones de Pareja son marcadas por la atracción de un arquetipo determinado, y nos atrae tanto que llegamos a -literalmente- embrujarnos con dicho arquetipo, al punto de llegar a “adorarlo”, lo cual le da un cierto sentido de “Fetiche”. Generalmente esta atracción es espontanea, o incluso explosiva, y técnicamente nos arrastra y es la que nos hace suspirar diciendo “esta es La Pareja Ideal”, cuando todos esos elementos que definen el Fetiche se encuentran juntos…

El Amnius, por otro lado, palabra que deriva del griego, y cuyo significado es algo así como ALMA. Se refiere a otros elementos NO Materiales o físicos, que también nos atraen, tanto o más que los anteriores. Se refiere a esas cualidades profundas de la personalidad, el carácter, eso que sólo se percibe con los sentimientos y que de hecho es responsable de hacerlos aflorar, podríamos decir que es el enamoramiento del Espíritu, tal vez la más cercana definición del verdadero Amor de Pareja, puro, auténtico y profundo.

La pregunta es ¿cómo puedes aprovechar tu Fetiche y tu Amnius para penetrar la mente del hombre, y conquistar La Pareja Ideal? ¿cómo puedes, a partir de este conocimiento, saber qué es  lo que piensan los hombres?

▬▬▬▬▬▬▬▬            ஜ       ۩        ۞        ۩        ஜ            ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No basta con aprender a vivir en pareja, necesitas vivir así siempre… Y FELIZ!

Regístrate y descarga GRATIS el Método “ParejaIdealaLos40En7Pasos

▬▬▬▬▬▬▬▬            ஜ       ۩       ۞        ۩        ஜ            ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Siempre se ha dicho que es fácil saber lo quieren los hombres, incluso algunas mujeres llegan a asegurar que somos perfectamente predecibles, y en cierto sentido es cierto, dado que la naturaleza del hombre es pensar linealmente y en forma directa. Esto no significa que sea bueno ni malo, es simplemente una característica natural que lo diferencia de la mujer.

En este sentido, sí es muy fácil saber cuál es Fetiche de cualquier hombre, y aunque ciertamente existen variaciones (físicas) entre uno y otro, lo cual esta muy bien, porque no importa cómo seas tú físicamente, ya tienes asegurado que tu genotipo y demás características físicas serán atractivas para algunos hombres. Pero lo que sí puedes hacer para atraer su Fetiche es muy simple:  TIENES QUE SER HEMBRA! Lo único que garantizará la atracción de tu Macho, será lo poderosa y subyugante que sea tu Hembra. No importa tu genotipo, tamaño, color, etc. Repito, cualquier tipo contará siempre con la preferencia de alguien. Asegúrate, eso sí, de que sea ese alguien tu verdadero Fetiche. Recuerda que eres tú la que debes usar esta información para tu beneficio, ya que son en última instancia las mujeres las que determinan la relación. Es así en todo el reino animal: el macho siempre busca pero es la hembra la que decide, y los humanos no somos una excepción. De hecho, tenemos refranes populares muy sabios al respecto, como aquel que reza: “El hombre propone, y la mujer dispone”.

¿Cómo saber entonces lo que piensan los hombres?

La gran revelación es, que más que saber lo que piensan, o adivinarlo, se trata más bien de conectarse con ese pensamiento. De modo que es muy simple lo que tienes que hacer: conviértete en la flor que se abre para brindar su polen, en la rosa que esparce su fragancia y seduce con su aroma, en la canción que hechiza y hace soñar, en la dulce estación del viajero, apacible, subyugante, cómoda y encantadora, en la fresca agua que quita la sed, y en la ardiente y apasionada hoguera que da calor y cobijo. Tú sabes cómo hacer eso, lo llevas en tus genes y es parte de tu naturaleza. La Pareja Ideal se quedará solamente contigo y jamás se irá mientras siga sintiendo eso a su alrededor. Cuando comienzas a jugar el Rol del hombre, cosa muy común en nuestra sociedad moderna, donde las mujeres quieren -y necesitan- ser competitivas, comienzas también a matar el Amor de Pareja.

En cuanto a tu Amnius, igualmente eres única e irrepetible, y esas características serán atractivas y seductoras para alguien, ocúpate pues de darle cabida, en tus Relaciones de Pareja, a esos hombres que llenen las expectativas de tu propio Amnius. Deja ya de buscar “Principes Azules” y de andar “besando sapos” para ver si aparece alguno. En lo más profundo de tu Alma sabes qué es lo que realmente quieres y lo que te conectará con el verdadero Amor de Pareja, y la mejor manera de lograrlo es mostrando tu propio Amnius. Se tú misma, y deja ya de compararte con otras, y sé auténtica en los sentimientos, y si te hieren, utilízalo para fortalecer tu espíritu, los demás no tienen la culpa, y no hay nada que aleje más a un hombre, que una mujer a la defensiva, para defenderlas están ellos, no le quites lo que más le gusta hacer para conquistarte… Así que más bien muestra tu verdadera personalidad, tu feminidad más que nada, con la genuina identidad y seguridad de saber que eres una joya única e irrepetible de la creación. ¿crees acaso que hay algo más atractivo para un hombre? que sólo se ha especializado por ser el mejor (eso también es parte de su naturaleza: competir y ganarse el premio), pues dale el “trofeo de tu SER”, como una joya única que estará dispuesto a defender con su vida y a protegerla eternamente con su más puro Amor de Pareja

Eso es lo que piensan los Hombres!  

Déjame por favor tus comentarios, o preguntas, para seguir enriqueciendo juntos este fascinante tema.

José Strongone

[Tu Espía del Romanticismo]

http://www.josestrongone.com – Twitter: @josestrongone

Acerca de amordepareja40

Hola! Soy José Strongone... y he decidido crear este Blog para compartir contigo mis experiencias personales y profesionales sobre Relaciones de Pareja y sobre el verdadero Amor de Pareja... especialmente después de los 40'. Compartiré fundamentalmente lo que he aprendido hasta ahora en la consolidación de La Pareja Ideal... es decir, compartiré tanto los conocimientos que te permitirán fortalecer el Amor de Pareja, como los errores que he cometido para evitar que los cometas tú también, pero principalmente para que sepas reconocerlos en tu pareja, y contribuyas para lograr la felicidad que ambos se merecen en sus Relaciones de Pareja... pues en definitiva, y como suelo decir en mis intervenciones de Coaching Ontológico y sesiones de PNL, los errores siempre son aprendizajes!!! De modo que con estos aprendizajes que me da la autoridad de hablar sobre lo que pasa a partir de los 40', y saber exactamente qué pasa en la mente y el corazón del hombre, justo cuando ya estoy iniciando mis 50', espero que mis artículos te sean útiles para mejorar tus Relaciones de Pareja, para fortalecer El Amor de Pareja y para hacer realidad tu sueño de La Pareja Ideal!!!
Esta entrada fue publicada en Amor de Pareja, La Pareja Ideal, Relaciones de Pareja. Guarda el enlace permanente.