Cómo atraer a La Pareja Ideal… Después de los 40′

Atracción Genuina de La Pareja Ideal

Recientemente recomendé a alguien que viera de nuevo la película titulada “Bajo el Sol de Toscana”. En ella se plantean las peripecias de una mujer madura en busca de La Pareja Ideal, y cómo las decisiones que tomó para apartarse de los fracasos en sus anteriores Relaciones de Pareja, la llevaron a ese paradisíaco lugar que es la región de Toscana, en Italia.

Lo más encantador de toda la película, es la manera tan simple, y hasta sutil, diría yo, en que la protagonista finalmente entendió que La Pareja Ideal no se busca, ni se encuentra por azar… si no que simplemente aparece como un encuentro verdaderamente mágico. Eso sí, sólo si estas preparada para dicho encuentro… si te conviertes en “la flor que atrae la abeja” y te preguntarás ahora ¿Cómo me puedo convertir en el néctar que atrae el verdadero Amor de Pareja?… Simple!

PRIMERO: Debes hacer un cambio radical en tu vida

Si estás leyendo este artículo, es porque probablemente en el fondo sientes que tus Relaciones de Pareja no son exactamente lo que quieres. Hay un proverbio Chino que dice: “si continuas por el camino que andas, inevitablemente llegarás al lugar al que te diriges“. Lo primero es pues reconocer que si en este momento no están teniendo lo que quieres con respecto a tus Relaciones de Pareja es porque andas por el camino equivocado. Debes en consecuencia hacer un análisis muy profundo del tipo de relación que quieres, independientemente que descubras que lo que quieres no es nada convencional… No existen reglas en el Amor de Pareja, sólo convencionalismos de la sociedad que aceptamos o no, que nos gustan o no. Tener esa claridad y certeza es fundamental para poder cambiar de rumbo.

No se trata de cambiar por cambiar sin ningún direccionamiento claro, se trata de hacer un cambio profundo pero dirigido exactamente hacia dónde quieres encontrar lo que esperas. Debes preguntarte, por ejemplo, ¿qué habitos de vida quisiera compartir con mi pareja? ¿qué lugares me gustaría frecuentar con él? ¿con qué tipo de gente nos gustaría relacionarnos? ¿qué actividades productivas y/o proyectos personales podríamos compartir?. ¿cómo y dónde nos gustaría divertirnos? Si hoy esas respuestas no son coherentes con lo que quisieras tener, entonces ya sabes qué hacer para enrumbar tu vida por el lugar donde seguramente está La Pareja Ideal… Atención! no estoy diciendo que debas mudarte de país, sólo que debes cambiar de vida, lo cual es algo que comienza dentro de ti!!!

SEGUNDO: Debes transformarte en “Flor”

Una vez que haces el cambio de vida (de entorno y/o de hábitos), seguramente comenzarás a encontrar muchas personas con las que, probablemente, pudieras cultivar un verdadero Amor de Pareja. Pero eso no es suficiente. Muchas de esas personas pudieran estar transitando por “su camino equivocado”, y tú podrías caer en el error de pensar que son las adecuadas. ¿Como saber si son las personas (potencialmente) correctas… igualmente no hay recetas para saberlo, pero sí una clave fundamental…

Debes asegurarte que las personas que se acerquen no se equivoquen contigo… que no seas tú la aplique “filtros de selección“, que sean ellos quienes lo hagan. No seduzca por seducir, seduce siendo tú, y sé tú misma para la persona que quieres seducir, así sólo se acercarán quienes quieren beber del néctar de tu Ser…

TERCERO: Deja que tu aroma de mujer fluya…

La Flores sólo atraen las abejas cuando dejan brotar su fragancia… y sólo atraen las abejas que buscan ese néctar, y no otro, de modo que el encuentro es perfecto, porque es recíproco y natural, es auténtico y fluye libremente, sin perseguir y sin preocuparse. La abeja sabe que encontrará lo que busca, y la flor sabe que llegará la abeja correcta en el momento justo.

Si aún no has visto la película “Bajo el Sol de Toscana”, te recomiendo que lo hagas, puede que, después de leer este artículo, te deje algunas ideas muy buenas sobre cómo mejorar el Amor de Pareja, o en todo caso, disfrutar mejor de La Pareja Ideal

Déjame por favor tus comentarios. o preguntas, para seguir enriqueciendo juntos este fascinante tema.

José Strongone – http://www.josestrongone.com – Twitter: @josestrongone

Acerca de amordepareja40

Hola! Soy José Strongone... y he decidido crear este Blog para compartir contigo mis experiencias personales y profesionales sobre Relaciones de Pareja y sobre el verdadero Amor de Pareja... especialmente después de los 40'. Compartiré fundamentalmente lo que he aprendido hasta ahora en la consolidación de La Pareja Ideal... es decir, compartiré tanto los conocimientos que te permitirán fortalecer el Amor de Pareja, como los errores que he cometido para evitar que los cometas tú también, pero principalmente para que sepas reconocerlos en tu pareja, y contribuyas para lograr la felicidad que ambos se merecen en sus Relaciones de Pareja... pues en definitiva, y como suelo decir en mis intervenciones de Coaching Ontológico y sesiones de PNL, los errores siempre son aprendizajes!!! De modo que con estos aprendizajes que me da la autoridad de hablar sobre lo que pasa a partir de los 40', y saber exactamente qué pasa en la mente y el corazón del hombre, justo cuando ya estoy iniciando mis 50', espero que mis artículos te sean útiles para mejorar tus Relaciones de Pareja, para fortalecer El Amor de Pareja y para hacer realidad tu sueño de La Pareja Ideal!!!
Esta entrada fue publicada en Amor de Pareja, La Pareja Ideal. Guarda el enlace permanente.