La Pareja Ideal… Después de los 40′

Encontrar La Pareja Ideal después de los 40 años, o mejorar las Relaciones de Pareja si ya la tiene, hace que usted logre mejores resultados en los demás aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y efectivamente, Lo que más valoran las personas a partir de los 40’ es una buena compañía, y si ésta va acompañada con el verdadero Amor de Pareja, entonces agrega un valor incalculable a la vida.

En este sentido, la milenaria sabiduría oriental nos enseña esta realidad con sus aleccionadores proverbios, como por ejemplo, aquel que reza:

asegúrate de tener una pareja con la que puedas hablar largas horas, siempre, y sin aburrirte,  pues cuando la lozanía de la juventud y la fogosidad del sexo desaparezcan, sólo los unirán las horas que puedan compartir conversando y compartiendo cosas agradables

Cuanta verdad encierran estas sabias palabras, y cuán cierto es el hecho que la Pareja Ideal no es un estereotipo físico ni un conjunto de virtudes específicas sacadas de alguna guía, al contrario, la Pareja Ideal es un concepto único e irrepetible entre dos personas que han logrado construir el Amor de Pareja, sí, construir. Porque se trata exactamente de eso, de un proceso que se va construyendo día a día, de modo que, cuando se inician los 40’, ya el trayecto se hace fácil de llevar, o fácil de conseguir si está usted buscando aún la Pareja Ideal.

Y en realidad se trata de algo simple, poder encontrar la Pareja Ideal, o fortalecer las Relaciones de Pareja que ahora tiene, o lograr la evolución madura del Amor de Pareja para llevarlo a una nueva dimensión… ¿Cómo? Se preguntará usted… y lejos de pretender darle recetas o fórmulas mágicas, lo que sí puede usted sacar de estas líneas es practicar simples principios que se conviertan en hábitos, con los cuales estaría Usted construyendo ese futuro acompañamiento y disfrute que alimenta las Relaciones de Pareja, es decir, estaría usted abonando el camino del Amor de Pareja con la Pareja Ideal (la que logre compartir esos hábitos con usted),  hagamos una prueba para que vea Usted qué simple resulta y los beneficios que esto le puede aportar…

Le invito a que en este momento pare usted la lectura, después de leer estas indicaciones, claro, y haga lo siguiente:

  1. Llame a su pareja (si no está con usted) o acérquese, si están juntos, y pregúntele: “Si nos quedaran 15 minutos de vida en este momento, de qué te gustaría hablar conmigo ahora mismo”
  2. Después de escuchar su respuesta (asegúrese de persuadir a su pareja para que le responda, hágalo como un juego divertido, invítela, no lo haga con presión), y luego escriba usted lo más importante de lo que le haya dicho.
  3. Haga Usted algo el día siguiente (mañana mismo) que tenga que ver con eso que su pareja le dijo HOY (haga este ejercicio YA mismo… lo invito a que lo haga de verdad).

Con sólo seguir estos tres simples pasos, ya verá usted mañana cómo habrá pasado más de 24 horas unido mental y emocionalmente a la persona más importante del mundo: la Pareja Ideal, y tome nota de cómo fue su desempeño personal y profesional con esta sensación que le mantuvo ocupado: construyendo el verdadero Amor de Pareja.

Si es Usted es de las personas que no tiene pareja en este momento, asegúrese de poner en práctica este simple ejercicio con la persona que este momento pudiera ser candidata a la Pareja Ideal, o hágalo cuando conozca a alguien que usted intuya que pueda serlo, y verá cómo se comienza a materializar la Pareja Ideal, o se fortalecen las Relaciones de Pareja que hoy tiene, y en todo caso, estará usted construyendo el Amor de Pareja para su propio bienestar y felicidad… a partir de los 40’.

Escríbeme por favor tus comentarios, o preguntas, para seguir enriqueciendo entre ambos este fascinante tema.

José Strongone – www.josestrongone.com – Twitter: @josestrongone

Acerca de amordepareja40

Hola! Soy José Strongone... y he decidido crear este Blog para compartir contigo mis experiencias personales y profesionales sobre Relaciones de Pareja y sobre el verdadero Amor de Pareja... especialmente después de los 40'. Compartiré fundamentalmente lo que he aprendido hasta ahora en la consolidación de La Pareja Ideal... es decir, compartiré tanto los conocimientos que te permitirán fortalecer el Amor de Pareja, como los errores que he cometido para evitar que los cometas tú también, pero principalmente para que sepas reconocerlos en tu pareja, y contribuyas para lograr la felicidad que ambos se merecen en sus Relaciones de Pareja... pues en definitiva, y como suelo decir en mis intervenciones de Coaching Ontológico y sesiones de PNL, los errores siempre son aprendizajes!!! De modo que con estos aprendizajes que me da la autoridad de hablar sobre lo que pasa a partir de los 40', y saber exactamente qué pasa en la mente y el corazón del hombre, justo cuando ya estoy iniciando mis 50', espero que mis artículos te sean útiles para mejorar tus Relaciones de Pareja, para fortalecer El Amor de Pareja y para hacer realidad tu sueño de La Pareja Ideal!!!
Esta entrada fue publicada en Amor de Pareja, La Pareja Ideal, Relaciones de Pareja. Guarda el enlace permanente.